COMUNIONES. Vol.2


Este album/libro de firmas, es sin duda uno de mis favoritos.

Tengo que ser sincerá y decir que empecé con ploblemas al probar nuevas tecnicas y obtuve el resultado esperado. El evento se acercaba y no era un proyecto que me gustara entregar. Así pues, decidí empezar de cero. Y estoy muy orgullosa de haberlo hecho, porque a pesar de que me quedaban poquitos papeles de la colección, el resultado quedó espectacular, lleno de detalles y simbolísmo pero sin caer en el exceso. Todo un reto para mí, tanto por el tiempo como la falta de papel decorado.
 
La elección de papeles fué importante ya que eran dos hermanos, un chico y una chica, no quería caer en tópicos de rosas y azules. Elegimos tonos amarillos, verdes y grises para facilitar la armonía junto con cartulimas blancas texturizadas y papel de acuarela. De esta manera, fue más facil construir un espacio propio para cada uno de ellos; y a su vez, uno en común para las fotografías de ese día y recordar que juntos compartieron un gran día.

Espero que a los destinatarios les haya gustado este proyecto tanto como a mí

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNIONES. Vol.1

MI JARDÍN de SCRAP